Nace Veloalmería

Asóciate, eres imprescindible

para conseguirlo!!!

* La inscripción es gratuita

Recientemente se ha creado la Asociación Pro-Velódromo en Almería (VELOALMERÍA), cuya finalidad es que las administraciones públicas municipales, autonómicas o estatales, de forma individual o conjunta, acometan la construcción de un velódromo cubierto en la provincia de Almería. 

Estamos ante una oportunidad ínmejorable para disponer de un recinto donde poder practicar el ciclismo en sus diferentes modalidades de pista todo ello a pesar de las inclemencias meteorológicas o cuando no se disponga de luz natural.

Almería entraría dentro del circuito UCI de pista y acogería pruebas de carácter nacional e internacional ya que dispondría de un recinto homologado de primer nivel. El velódromo pretende ser un polo de atracción y promoción del deporte tanto popular como profesional, no sólo de nuestra provincia sino a nivel nacional e internacional.

En un recinto de estas características es posible realizar entrenamientos específicos de aerodinámica y potencia.

Los jóvenes y no tan jóvenes podemos aprender y practicar una actividad sana y divertida como es el ciclismo.

Estaríamos ante el placer de rodar y rodar por una pista lisa y sin obstáculos.

Para ello necesitamos de la colaboración de todo aquel aficionado al ciclismo en Almería y provincia que sin duda saldrá enormemente beneficiado si se lleva a cabo. Colabora y hazte socio de forma gratuita.

Anuncios

5 comentarios

  1. I would like to support your quest for a Velodrome in Almeria . We have a number of U.K. track cyclist that would love to train here .We have visited those on Mallorca also the track near Murcia aiport Torre pechenco And the track at Lorca .we wold love to fetch a squad to warm weather train in Almeria .Hope this helps your cause Peter J. Sunshine Director of Operations Kineticpb.com

  2. Yo soy patinador y veo que en otras ciudades los patinadores entrenan en los velodromos.Acordaros tambien de nosotros que tambien os apoyariamos si estas instalaciones nos permitieran el acceso

  3. Buenas Pablo.
    Infórmanos un poco de como van las negociaciones. Desde el club La peseta deseamos que el proyecto vaya viento en popa. Será un gran beneficio para todos los ciclistas de Almería, por eso todos sean de la modalidad que sean, aficionados, federados de mtb o ctt deben apoyarlo

    Saludos,
    A.Alemán

  4. deberiais poner en la pagina web, la posibilidad de mandar a un amigo, y así se podriamos mandar correos electronicos a los conocidos que practican este deporte para que se inscriban.

    • Gracias por tu sugerencia. Estamos estudiando cómo WORDPRESS tiene esa posibilidad. De momento puedes enviar la dirección de la página o la de correo electrónico de la Asociación a tus amigos, de lo cual estaremos muy agradecidos. Un saludo. VELOALMERÍA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: